miércoles, 18 de octubre de 2006

Una jornada más de la Champions League

En su ultimo partido de la Champions League el Real Madrid goleó 4-1 al Steaua de Bucarest y se acercó a la segunda ronda del torneo, lo importante de este triunfo es que se quitó de encima un manto de dudas tras la humillante derrota en el torneo español ante el Getafe. Los goles del conjunto merengue fueron obra de Sergio Ramos, Raúl González, el brasileño Robinho y el holandés Ruud Van Nistelrooy.

El Madrid en su visita a la capital rumana, sumo tres puntos que le consolidan como segundo en el Grupo E. La victoria del Madrid no pudo ser un mejor bálsamo en una jornada en la que circuló la versión de que su técnico Fabio Capello habría renunciado para después echar marcha atrás tras la derrota 1-0 contra el Getafe. Fue un partido desastroso, en el que ni siquiera pudieron ensayar un remate al marco rival. También es un triunfo que le sirve para llegar con buenos ánimos para su choque del domingo como locales contra el Barcelona en el clásico del fútbol español.

Cumplida la primera mitad de la fase de grupos, Lyon lidera la serie con nueve puntos tras despachar a domicilio 3-0 al Dínamo de Kiev. El primer gol de los franceses fue anotado pasada la media hora por el brasileño Juninho Pernambucano con uno de sus tiros libres que tiene patentizados. Kim Kallstrom y Florent Malouda sentenciaron el resultado.
Con el Lyon acariciando el pase a octavos de finales, los merengues están como escoltas con 6 unidades, seguidos por Steaua (3) y Dínamo (0), un equipo que ha sido goleado en sus tres partidos.

La gran sorpresa de la jornada fue el triunfo 1-0 del CSKA Moscú frente al Arsenal de Inglaterra, subcampeón de la pasada edición. Un gol del brasileño Daniel Carvalho a los 24 minutos marcó la diferencia a favor de los rusos. CSKA quedó como puntero del Grupo G con 7 unidades, una más que el Arsenal y tres sobre el Porto. El equipo portugués, con goles de los argentinos Lisandro López y Lucho González, trituró 4-1 al Hamburgo y logró su primera victoria en el torneo. Hamburgo, con tres derrotas en igual número de salidas, quedó al borde de la eliminación.

Con gol brasileño el A.C Milan derroto 1-0 al Anderlecht de Bélgica en su casa, pese a jugar casi todo el segundo tiempo con inferioridad numérica, Kaká convirtió a los 58 minutos para los italianos con un soberbio remate desde 25 metros, su segundo gol en el torneo. Milan se quedó con 10 hombres cuando su defensor Daniel Bonera fue expulsado por acumulación de tarjetas. Milan cuenta con 7 puntos para liderar su Grupo H con comodidad. Lille, que le ganó 3-1 a AEK Atenas, le escolta con 5. Anderlecht y AEK cierran la tabla con 2 y 1, respectivamente
.

No hay comentarios.: