viernes, 20 de octubre de 2006

Últimas del Real antes de enfrentar el Derby


  • “Tenemos rabia por ganar al Barcelona”, “La Perla” Reyes

José Antonio Reyes, extremo del Real Madrid, explicó en Radio Marca que cree que el clásico del domingo entre el Real Madrid y el Barcelona es un partido clave y no pueden fallar; afirma que ganarán: “Con 1-0 me conformo; lo firmaría ahora mismo. Sería muy importante conseguir la victoria porque el Barça no se nos puede escapar a más puntos. Después de la victoria en Bucarest el equipo ha ganado mucha confianza y tenemos rabia por ganar el domingo. Yo estoy listo para jugar. He entrenado bien y ojalá pueda estar en el once”.

  • Guti y Beckham podrían estar el domingo

Guti y Beckham se han unido al resto de la plantilla del Real Madrid este viernes en un entrenamiento pasado por agua, en el que ambos centrocampistas demostraron que están recuperados de sus molestias para jugar ante el Barcelona. El equipo blanco trabajó tan sólo quince minutos ante la presencia de los medios de comunicación y continuó haciéndolo a puerta cerrada en Valdebebas, preparando por primera vez los detalles tácticos para el clásico.

Así lo quiso Fabio Capello, que dejó intuir a sus futbolistas que piensa apostar por el mismo equipo que goleó en Bucarest al Steaua, y que siguió de cerca la recuperación de José Antonio Reyes, que entrenó perfectamente, y luchará por un puesto con Robinho.

También se reincorporaron al grupo Guti y Beckham. Al centrocampista madrileño le ha bajado la inflamación que tenía en su tobillo izquierdo, donde recibió un fuerte golpe el pasado martes en el encuentro de Liga de Campeones y podrá jugar el clásico. Mientras, Beckham pudo completar el entrenamiento en su totalidad pese a la tendinitis que sufre en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda.

Capello mostró su equipo cuando en el entrenamiento entregó petos para ensayar la presión, con la que quiere ahogar la salida de balón del Barcelona, y la rápida circulación del balón, con la que busca llegadas rápidas a la portería rival. Será este sábado, a puerta cerrada, cuando Capello ensaye con su equipo titular y desvele las dudas de su alineación, en la que la única incertidumbre está entre la continuidad del brasileño Robinho o el regreso de Reyes.

No hay comentarios.: