viernes, 20 de octubre de 2006

"Me sabe mal que el Madrid hable ahora de nosotros", Deco

Deco, se ha mostrado convencido de que el Barcelona saldrá volcado a por la victoria en el encuentro de Liga que disputará el próximo domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

"El domingo tenemos que hacer un gran partido. Vamos a salir a ganar a muerte", ha declarado el portugués, que ha tachado de "oportunistas" los comentarios hechos desde el club madridista tras la derrota del conjunto catalán ante el Chelsea (1-0).

El jugador ha recordado que, durante dos años, "el Madrid ha tenido muchos problemas y nosotros no hemos hablado de ello y, ahora, me sabe muy mal que ellos lo hagan".

Deco, quien ha reconocido que repetir la goleada de la temporada pasada (0-3), "es difícil", ha asegurado que el objetivo del próximo encuentro o es aumentar la distancia con el Real Madrid, lo que pasa por una victoria en el Bernabéu. "Conseguir el partido perfecto quizá sólo pase una vez en la vida, pero ahora tenemos que ganar para sumar tres puntos, aunque será complicado, ya que el Madrid hará todo lo posible para no perder en casa y, además, viene de una victoria en Europa", advirtió Deco.

El internacional, que ha negado que haya un exceso de confianza en el vestuario, ha dicho no entender las dudas que han surgido sobre el momento de forma de algunos jugadores, aunque ha pedido tiempo para poder disiparlas. "Aún es demasiado temprano para que se creen dudas. El equipo merece más crédito y respeto después de todo lo que ha conseguido", ha señalado.

En cuanto a la derrota en Stamford Bridge, Deco ha reconocido que el Barca no jugó "todo lo bien que pudo", pero ha culpado de ello a una falta de concienciación del equipo. "Vi a jugadores del Chelsea celebrar la victoria como si hubieran ganado la 'Champions' o la Liga. Todos los equipos juegan contra nosotros como si se trataran de auténticas finales y nos tenemos que mentalizar para ello", apuntó.

No hay comentarios.: